PUNTO DE VENTA MYSQL

Una de las preocupaciones a la hora de elegir nuestro Sistema Punto de Venta es ¿Que plataforma es mejor? ¿MySQL ó Access? bien empezaremos por aclarar las ventajas a la hora de la implementación y mantenimiento de ambos sistemas.

Ventajas de Sistema Punto de Venta en Access

Una de las Ventajas más fuertes de un sistema punto de venta basado en Access es precisamente el mantenimiento a la misma. Lo que significa es que tienes acceso a todo su entorno de edición, podras con mínimos conocimientos diseñar, programar y crear nuevas opciones dentro del sistema. A la hora de implementarlo solo bastará tener Access instalado la computadora, el sistema funcionara perfecto.

Ventajas del Sistema Punto de Venta en MySQL

Ahora hablaremos de las Ventajas de un sistema Punto de Venta basado en MySQL, aquí destacaremos la inmensa capacidad de almacenamiento y procesamiento que puede tener el sistema. El sistema necesitará como mínimos requisitos, tener los drivers MySQL adecuados para realizar la conexión a la base de datos, que puede estar localizada en una red local doméstica o de grupo, asi como tambien estar en la nube en un hosting de internet. Es claro que el alcance es mayor, sin embargo la Administración de MySQL a través de phpMyAdmin demandará conocimientos un poco más técnicos, aún asi, el Sistema se potencializa en gran manera en la respuesta a diferentes clientes conectados.

¿Que tipo de Sistema debo Elegir?

La respuesta a esta pregunta es simple, dependerá de nuestras necesidades de mantemiento al sistema como de alcance. Ambos elecciones son transparentes para los usuarios, pero en el sentido de administración es claro que será mejor un Sistema Punto de Venta basado en MySQL por el soporte y potencia que tendrá nuestro sistema.

¡ Gracias por tu Recomendación !

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda? Contáctame